Reuniones e informes de eventos fuera de línea

Mami Ofu Día 1 / Mami Ofu Día 1 (14/08/2005).

Este artículo puede leerse en unos 4 minutos.

Mami Ofuhu

Mami-Ofu" es el nombre de una reunión fuera de línea que significa "Mamari, Minna-Minna-Maruyama, Maruyama-Shimashita". Por cierto, el padrino del nombre es Abebe-san de "Neko no Yugon" (El Yugon del Gato). Como su nombre indica, la idea era relajarse y ver juntos la presa de Maruyama, en Gifu. Esta reunión fuera de línea se planeó basándose en la idea de que todos nos lo tomáramos con calma y viéramos juntos la presa de Maruyama en Gifu, como sugiere el nombre. Esta página informa sobre el primer día de la reunión desde el punto de vista del organizador.
La razón por la que se eligió la presa de Maruyama es que es representativa de la región de Chubu, y porque la presa de Maruyama desaparecerá en el futuro con la construcción de la nueva presa de Maruyama, así que la idea era mostrar esta presa a gente que no puede venir fácilmente a esta región.

Asamblea de la presa de Oi al comienzo del primer día.

Presa de Oi

En primer lugar, se suponía que nos encontraríamos en la presa de Oi a las 13:00, pero salí tarde de casa y tampoco había repostado, así que tuve que repostar pero perdí tiempo debido a la congestión.
Además, el tráfico estaba atascado en la autopista Chuo y en la carretera nacional 19, y no tuvimos más remedio que conducir por la antigua carretera de Chusan.
Conseguimos encontrar tiempo para visitarla, pero casi en el último minuto.

Participantes ya reunidos

Algunas personas ya habían llegado a Oi Dam. La gente podría haber pensado que yo, el organizador, llegaba tarde y que tenía mucho que pensar en el futuro.

A la presa del río Agi.

Presa del río Agi - desde aguas abajo

Después nos dirigimos a la presa del río Agi. Una vez allí, nos reunimos en el aparcamiento cercano al extremo superior y nos dividimos en varios coches para acercarnos desde río abajo. Sin embargo, como el camino que conducía río abajo era difícil de encontrar desde la carretera nacional, varios coches se perdieron... Pensamos que como todos conocían la presa, podrían encontrar el camino río abajo por intuición y olfato, pero como era de esperar, era difícil de encontrar. Más bien parecía que intentaban ir hacia el lado de la orilla izquierda.

Presa del río Agi, recorrido por la parte superior de la presa

Tras visitar el lado aguas abajo, regrese al aparcamiento cercano al extremo superior y diríjase al Museo de la Presa del río Agi. Sin embargo, algo parece diferente. Parece haber sido renovado recientemente, y la cara había cambiado considerablemente con respecto a cuando vine aquí hace tiempo. Es cierto que el contenido era antiguo, pero también había varios objetos expuestos que se han perdido. Creo que falta la maqueta del sistema selectivo de toma de agua. Creo que originalmente estaba rota... También me sorprendió ver un mostrador de recepción en condiciones. También hay una recepcionista en condiciones. Parece que se esfuerzan mucho en las relaciones públicas. Después, nos dirigimos al horizonte. Más o menos cuando llegamos al extremo superior, empezó a soplar el viento y a sonar un trueno, y tuvimos la sensación de que iba a llover mucho, así que decidimos abandonar la presa de Agigawa antes de tiempo...

A la presa del río Kori.

Visitas a la presa del río Kori y río abajo

La siguiente parada era la presa del río Kori, pero de camino allí empezó a llover con fuerza, lo que resultó un poco difícil. Sin embargo, cuando llegamos a la presa del río Kori, había empezado a lloviznar y, al final del recorrido, la lluvia había cesado de algún modo. En la presa del río Kori visitamos la terraza, río abajo, el centro de exposiciones y la estación de carretera.
Parece que ha habido bastante calma en la presa del río Kori.
Generador y turbina hidráulica de la antigua central nº 3 del río Kori.

Un generador y una noria de la antigua central eléctrica del río Kori nº 3 están expuestos en el puesto de carretera "Ciudad de la abuela, Yamaoka". Todo el mundo los mira con atención.
Lo más destacado de esta estación de carretera es una noria tan grande que dicen que es la mayor de Japón. No importa cuántas veces la vea, sigue siendo grande.
La mayor noria de Japón

Fiesta (banquete) en el restaurante Kiraku Tajimi.

Tienda Kiraku Tajimi

Después, nos trasladamos al alojamiento que habíamos concertado para todos en nuestra página web en la ciudad de Tajimi y nos registramos una vez. Y en el restaurante Kiraku Tajimi, cerca del alojamiento.asociación de presas(Banquete). Tenía muchas ganas de hacer aquí una versión de presa de "Kokon Tozai" para animar las cosas, pero no hizo falta, y creo que nos lo pasamos muy bien hablando de presas, trabajo y vida personal.

Banquete 1

Lo único que me faltó fue presentarme aquí, cosa que debería haber hecho en Oi Dam. Era demasiado tarde y estaba demasiado atrás (sudor).
Además, cuando entramos en la sala del restaurante, nos dimos cuenta de que las mesas que habíamos montado estaban en dos sitios... Queríamos que todos los participantes pudieran sentarse juntos, pero nos dividieron en dos grupos, y fue como, qué demonios. Pero cada uno de nosotros se fue moviendo y, naturalmente, al final todo el mundo estaba sentado en una mesa.

Banquete 2

Todo el mundo se emborracha de buena manera. Yo no bebo (no puedo) alcohol, así que les envidio (risas).
De nuevo, había mucho sobre lo que reflexionar, pero nos divertimos mucho organizándolo.

Espectáculo de fuegos artificiales a orillas del río Toki.

Tras la reunión de la presa, hubo un espectáculo de fuegos artificiales a orillas del río Toki. Algunas personas estaban un poco descontroladas, pero también fue bastante emocionante. Parece que le da bastante pena, así que, por favor, dale un respiro (risas).
¡Ja! Yo estaba tan absorto con los fuegos artificiales que no les hice ninguna foto. Reflexionando sobre esto también...

Aquí concluye el primer día. Las páginas siguientes le mostrarán lo que ocurrió el Día 2.
>>Mami Ofu, día 2.

Instalaciones que han acogido a personas venidas de lejos en esta reunión fuera de línea.

Este artículo fue escrito por.
espinilla

Entusiasta de las presas y amante de Momosuke Fukuzawa / Administrador de Dammedia y Dam News / Maestro de presas certificado (01-018) de la Asociación de Presas de Japón / Comenzó a vender artículos de precaución de descarga.https://shop.dampedia.com